¿Tienes un proyecto? Hablemos

Nuestra empresa

SANTISO EXCAVACIONES S.L. nace como tal en enero de 1998, después de seguir la continuidad en el sector de movimientos de tierras que originó en 1964 José Santiso Losada que era maquinista de una POCLAIN  TY 45.  Ya en 1980 compró su primera excavadora una CATERPILLAR 951 C. Durante estos años  se añaden más excavadoras a la empresa como una CASE 580 K y una O&K MH6. Llegando al año 1998, los tiempos obligaban a dar un vuelco a la empresa y cambiar el rumbo integrándose más a la obra civil y es donde surge SANTISO EXCAVACIONES, S.L  en enero de 1998,  con una nueva excavadora O&K MH5 PLA A2.

SANTISO EXCAVACIONES S.L. es una empresa de segunda generación, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado para dar a sus clientes unos resultados de alta calidad, reduciendo costes, tiempos de espera y realizando las tareas con la máxima eficacia y fiabilidad.

Desde el año 2013, SANTISO EXCAVACIONES S. L. está inscrita como empresa contratista de obras.

Nuestra amplia experiencia, avalada por las numerosas obras realizadas, así como por el afán por mejorar manteniendo nuestra maquinaria en constante renovación, nos permiten comprometernos con nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio.